Bienvenido 

AL EQUIPO DE TRADERS

FILOSOFÍA

El trading es una profesión que requiere de amplios conocimientos y una gran fortaleza en el control de las emociones. Sabemos que hacer trading de una manera independiente es posible, pero si lo haces con un buen acompañamiento y el apoyo de otros traders que ya pasaron por tu proceso, será mucho más fácil.

¿QUIENES SOMOS?

En JM Trader Academy somos un equipo de personas enfocadas en lograr resultados extraordinarios, pensamos que la vida no solo es estudiar y trabajar por varios años, para ganar un salario básico y vivir como el 95% de la población.

Aquí uniremos el análisis técnico y una mentalidad fuerte, como la de los JEDIS; generando ingresos diarios en los mercados bursátiles como la Bolsa de Nueva York, Forex y Futuros.

NUESTROS PILARES 

TRANQUILIDAD
TIEMPO

LIBERTAD

NUESTRO EQUIPO 

Show More

Dirección

Cl. 98 #70-91 Edificio Vardi

Bogotá D.C

Email: info@jedimastertrader.com
Tel: 322 3057637

Síguenos

  • 339
  • 321
  • 335

Debes entender que el trading es una profesión que requiere mucho compromiso y disciplina, por tal razón, por más completo que sea este curso, se requiere de tu mentalidad y aplicación para poder generar avances importantes.

 

Los resultados en demo no representan negociaciones reales.

Los autores y el editor no asumen responsabilidad por acciones tomadas por los lectores. Los autores y el editor no ofrecen asesoría de inversión. Los autores y el editor no realizan afirmaciones, promesas o garantías de cualquier sugerencia, sistema de negociación, estrategia o información que genere ganancia o pérdida u otro resultado deseado, los lectores y participantes al curso asumen todo el riesgo.

Contacto

https://www.jedimastertrader.com - Todos los derechos reservados

David Charry

Ingeniero de Sistemas Especialista en comercio Electrónico Trader Profesional Experiencia de 2 años Especialista en Bolsa de Nueva York