Acompañamiento y ejecución del plan. Rentabilidad del 75% de la cuenta en un solo día!
diciembre 20, 2018
Fed sube tasa de interés, desacelera ritmo de futuro endurecimiento monetario
diciembre 20, 2018
Show all

Ricos Más Ricos Y Pobres Más Pobres

No es un secreto.

Los ricos se hacen más ricos, y los pobres se hacen más pobres… mientras la clase media tiende a desaparecer.

¿Acaso será culpa de la economía capitalista y la falta de un régimen socialista absoluto? ¿O es que hay algo más que verdaderamente no sabemos?

¿Alguna vez te has preguntado por qué ocurre esto? ¿Será culpa de los malos gobiernos y de la oligarquía?

Está bien, ellos administran el dinero de los impuestos, toman malas decisiones, roban… etc. También hay grandes corporaciones (monopolios) que se quedan con “todo el mercado” y montones de otros obstáculos para los emprendedores, empresarios y empleados.


El Ciclo Del Éxito Y El Fracaso


Hay montones de casos en los libros de historia, y testimonios vivientes de gente que ha logrado triunfar empezando en situaciones precarias.

Y ¿Entonces? ¿Qué pasó con esas personas? ¿Tuvieron una revelación divina? ¿O es que son ellos algún tipo de ser superior?

Nada de eso, sencillamente, ellos tuvieron en cuenta (sabiendo, o sin saberlo) el ciclo del éxito y el fracaso, y lo usaron a su favor. Todo esto, ocurre por una sencilla razón. Existe un ciclo de éxito y fracaso que funciona para todas las personas.

Independientemente de dónde vivamos, qué hagamos con nuestra vida, y cuáles sean nuestras situaciones, estaremos inmerso en el Ciclo del Éxito, o el Ciclo del Fracaso.

Ambos, son exactamente iguales, y se refuerzan a sí mismos, como veremos a continuación.

Si una persona nace pobre (digamos, en algún lugar de áfrica) su ciclo empezará con pobreza y miseria pura, se reforzará y los resultados que siga obteniendo serán acordes a dicho ciclo.

Sin embargo, una persona que nazca en una familia rica, tendrá un ciclo inicial de riqueza, y lo reforzará con cada actitud, pensamiento y acción que tome, así serán sus resultados también.
"La riqueza y la pobreza en el mundo, no depende de nadie más, que de cada uno de nosotros como individuos."

Pero Esto No Es Lo Importante


Lo Importante es que cualquiera de nosotros puede descubrir qué tipo de ciclo está llevando a cabo, y tomar la decisión consciente de cambiarlo, es claro que nadie va a venir a solucionar el problema de la pobreza por nosotros. Nosotros mismos somos responsables por nuestros resultados.

Si nos quedamos esperando a que el gobierno tome acciones para salvarnos el pellejo, moriremos pobres; sin embargo, si nos damos cuenta desde ya, que depende de todos y cada uno de nosotros generar riqueza y abundancia paso a paso, no necesitaremos de un mundo que alimente la pereza y la vagancia de quienes se queden esperando a que otros resuelvan sus problemas.

No más vagancia, ni descargo de responsabilidades en otros. Es hora de tomar las riendas de nuestra vida. Depende de ti, de NADIE Más.
Tomado de: https://www.sebascelis.com/ricos-mas-ricos-pobres-mas-pobres/

¿ Y tú qué opinas?

Loading...